viernes, 2 de octubre de 2009

Albarracín

Ayer día extraño, desconfiando del tiempo Rafa, chacón y un servidor pusimos rumbo a Albarracín para medir nuestras fuerzas en sus fanáticos blokes.

Una vez allí después de comprar pan y ma(g)dalenas pusimos rumbo al sector Sol que hacia un poquete de fresco. Allí hicimos los típicos fáciles aunque alguno nos costara más de la cuenta. en el momento de ir a probar el bloke bueno del sector el Jabaloyas, pésima la sorpresa, se ha roto la regleta de las desdichas (la que antes era minúscula, la gente la había cepillado demasiado), ahora discusiones no llevará, no está.

Por ello y por el calorcete nos fuimos al arratradero que estaba un tanto húmedo o mojado, que diferencia si no da el sol.

Allí hicimos unos cuantos Rafa y Chacón se hicieron con un mini 7a de techo y alguna espinita del fondo a la izquierda.

Yo por mi parte me acerque al Esperanza estaban unos chavales probandolo (menudo viaje llevaban uno de Lugo, otro Palencia,...) y le di un tiento con tan buena suerte que acabé arriba a la primera, lo malo bajar, to empapado y un destrepe de lo más majo y alto.

Un poco más tarde cuando estábamos Chacón y yo motivados al máximo el tiempo impuso su ley y toco refugiarse; para en cuanto paró un poco de llover salir escopetados pa Cuen.

En cuanto el fotógrafo profesional que nos hemos echado a la chepa me pase fotos las cuelgo, espero que también me pasen el pegue al Esperanza que lo grabaron los chavales.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por Esperanza!!!Es un bloque bien durete...El 7a de techo del arrastradero es mas facilón,se deja hacer siempre que estes un poquito fuerte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar