lunes, 28 de septiembre de 2009

Semanario

Buenas de nuevo intrepidos; he vuelto a tocar la roca, y es que después de estar currando y malo unos cuantos días por Madrid he regresado a la maldita.

El sábado y el domingo he estado tocando esa pinchuda y agujereada roca de aquí, y no se que coño pasa que cada vez escalo con más miedo, hice en el portero de noche 2 vías nuevas (las 2 de Rafa), la 2º pasito a bloque muy wapo, gracias por indicar donde buscar Rafa sino me cuelgo como siempre. Después probé otra vez Campanilla y sé que la hago pero arriba la cabeza me falla y escalando así no se puede subir ni un V a ver si empiezo a dejarme caer alguna vez para pillar el gusto a volar de nuevo.

El domingo estuve en el Martín con Elena, Yosu y Rafa (te debo una foto Elena) e hice 2 vías para calentar y un buen pegue a la Sión que me tiene frito y eso que me caí en el 2º lance pero de ahí no paso, igual debería dedicarme a la pelota cascabel, Alguién sabe si es deporte olímpico?

Encima hoy he tenido que dejar la furgo en el taller que suena algo no se el que, pero el mecánico lo sepa o no va a hacer caja conmigo seguro.

Bueno a ver si con un poco de suerte cuento algo productivo algún día, espero que Toni halla tenido más suerte que yo en su visita a Margalef.

2 comentarios:

  1. bicho no seas tan llorica jeje, que no paras de trepar y sin darte cuenta estas ejecutando cositas, por margalef bastante bien no muy fanatico pero hemos escalado bastante y eso q nos llevamos, a ver si nos vemos pronto, un abrazo niño.

    ResponderEliminar
  2. Perrito,ya te tengo fichadete...te he puesto en mis links.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar