

Esta semana pasada estuve por La Maldita, también llamada por otros Cuenca (no se por qué?) visitando a mi chica que esta arraigada, afincada y atada allí.
El sábado

Hice 6 largos, como siempre los sextos a vista y a pencar en todos los séptimos, lo más destacable, Me cago en el Konan, del Dieguito una sublime línea estilo Patones con agujeros pero de tirar.
Y Después vuelta a la rutina Conquense sin ánimos, sin ganas y medio malo. Después de pasar un lunes con algo de fiebre, el martes decidí probar suerte y como brother estaba por el Fortín con

Brother estuvo probando Supercango (enhorabuena al Nacho que la hizo el otro día al flash), y cayendo en el paso de arriba como todos jeje.
Yo probé La Inacible 7a+ de placa máxima, porque los agarres no existen, di una lección de como no se debe escalar; parecía más que probaba un 8b que un 7a; abajo se me atragantó un paso que estaba manchado por donde no era porque había más verde que roca, se habría ido por ahí alguno en busca de hierba jeje. Y arriba del todo un paso de bombe, puff mejor callo que forma de escalar más mala. Me bajo al suelo con un cabreo de pelotas descanso un poco y al segundo cojo y enchufo como si fuera IV, si alguien me lo explica?
Bueno dejo de daros el coñazo a ver si al menos os gusta alguna foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario