jueves, 17 de septiembre de 2009

Cañón, Cuenca,...

Buenas a tod@s de nuevo, he recibido la llamada de la máquina y he decidido contestarla para que siga sorbiéndome un poco más el cerebro.

Esta semana pasada estuve por La Maldita, también llamada por otros Cuenca (no se por qué?) visitando a mi chica que esta arraigada, afincada y atada allí.

El sábado salí de ese lugar maldito y me dirigí por primera vez al famosisisisimo Cañón del fin del Mundo, allí había quedado con brother y Edu, sorpresa la mía al llegar y encontrarme en el lugar con mil más Dieguito, David, German, Luigi, Natxez, Txavo,........ No intenteis ver quien es cada uno en la foto que esto no es el Facebook ese.
Hice 6 largos, como siempre los sextos a vista y a pencar en todos los séptimos, lo más destacable, Me cago en el Konan, del Dieguito una sublime línea estilo Patones con agujeros pero de tirar.

Y Después vuelta a la rutina Conquense sin ánimos, sin ganas y medio malo. Después de pasar un lunes con algo de fiebre, el martes decidí probar suerte y como brother estaba por el Fortín con Pablo (el incombustible), que la verdad ganas de hacer largos y más largos y más... no le faltan.
Brother estuvo probando Supercango (enhorabuena al Nacho que la hizo el otro día al flash), y cayendo en el paso de arriba como todos jeje.

Yo probé La Inacible 7a+ de placa máxima, porque los agarres no existen, di una lección de como no se debe escalar; parecía más que probaba un 8b que un 7a; abajo se me atragantó un paso que estaba manchado por donde no era porque había más verde que roca, se habría ido por ahí alguno en busca de hierba jeje. Y arriba del todo un paso de bombe, puff mejor callo que forma de escalar más mala. Me bajo al suelo con un cabreo de pelotas descanso un poco y al segundo cojo y enchufo como si fuera IV, si alguien me lo explica?

Bueno dejo de daros el coñazo a ver si al menos os gusta alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario