miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hola? Hay alguien ahí?

He dicho que si hay alguien ahí?...

Buenas hij@s de vuestras madres y algun@s también de sus padres, acabo de unirme a vosotros en la absorción de las máquinas, espero que no me trague enterito la pantalla del bicho este.

Intentaré escribir todo lo que pueda sin caer en la monotonía de siempre y que por ello algun@ me acabe leyendo, se que Toni y mi brother lo harán seguro (tengo un cuchillo jamonero que me lo acaba de decir...)

El blog no va a tratar de música, aunque si voy a algún concierto por descontado que os lo pongo, ya que me lo he pasado bien por lo menos dar un poco de envidia no? el blog espero que trate de todo y de nada escalada, viajes, cenas,... por supuesto tratara de Cuenca como no y de vosotros cabrones.


Bueno y ya que estoy os comento el título tan fantástico y maravilloso que he puesto:
Alguna vez habréis visto aun tío colgado en la pared no, pues ese puede ser pss un escalador más, si está colgado y gritando ya puede ser uno de nosotros. Si está escalando y temblando,... pues si mi hermano que parece que le dan atakes epilépticos en cada pegue y si además de temblekear va tarareando quien sabe que coño y sin pagar a la SGAE!!, ostias ese puedo ser hasta yo, espero que si algún día nos cruzamos os guste lo que tararee.

Un Saludo a tod@s

2 comentarios:

  1. Que yo tiemblo al escalar? Eso será porque hace frío.
    A ver que mierdas me escribes por aqui

    ResponderEliminar
  2. bichoooooo¡¡¡ un gustazo ver tu blog ya que no te veo nunca en vivo por lo menos te veo en fotos, dale caña al blog un abrazo.

    ResponderEliminar