jueves, 22 de octubre de 2009

Bienvenido a la nueva Dimensión

Buenas a todos otra vez, estoy por suerte aún de vacaciones y de enhorabuena, y es que no se porque aparte de escalar a todos nos da un punto de motivación (quien diga que no = miente) el maldito grado, no aprietas igual en tu séptimo 7c como en el primero no vas con la misma rabia, motivación, ganas... Si ganas de hacerla tienes claro pero llama más la atención hacer el primero de la lista.

Pues yo este año, no he podido escalar todo lo que quisiera, a lo peor incluso ni la mitad de lo que escalé el año pasado, pero aún así estoy de enhorabuena, he encadenado mis primeros octavos, dos para ser exactos y ambos han sido en La Maldita Cuen.

La verdad es que alegría te llevas en el momento, luego te toca buscar otra vía que te baje los pies al suelo de nuevo. Y es que siempre el pensamiento que aborda a todo el mundo cuando empieza a escalar es, llegaré algún día a hacer 7a? y eso de hacer un 8a seré uno de los elegidos? Hoy en día a diferencia de cuando empecé yo los elegidos ya no lo son porque hace octavos todo el mundo; parece que no cuesta, pero yo puedo asegurar que si que cuesta.

Bueno si me centro en lo mío este año he encadenado Maciste 8a (tengo entendido que el primer octavo de Cuenca) y Sión un poco más durita que la otra 8a/+.

Maciste me costó 10 pegues, que ya son pegues, pero desde el 2º me caía en el paso del bidedo de arriba, hasta que cambié la secuencia de dedos y funcionó.

La otra me ha costado un tanto más, la probé el año pasado y le dí... o más, muchos más; y sabía que nome iba a salir pero me gustaban las remadas de bidedos y le daba un pegue de vez en cuando por que sí.

Este año le probé un día los pasos para recordarlos y noté que me salían un tanto mejor que el año pasado y le dí un 2º pegue; en el que me planté en el lance de arriba cosa que el año pasado me costó... Así que le dí un par de tientos más y al 4º (de este año claro jeje) me caí en la placa.

"¿¿¿Pero como coño te caes ahí???, ahí no se cae nadie ya está hecha." Bueno pues un pegue más venga y sonó la flauta, la campana, el organillo, y yo que se que más, estaba ya sordo.

Bueno el caso es que salió, después de tener a la chica to amargada metida debajo de la vía el año pasado, cojo y la hago este; por lo menos hemos progresado digo yo.

Un besete para ella que me ha asegurado más que nadie y gracias al Chacón que se colgó para sacar unas fotillos magníficas de la vía, lástima que el escalador sea un matao y no acompañe tanto.

Bueno a ver si continuo la progresión con alguna vía a vista que eso no lo cato y pudiendo escalar con todos vosotros para que si yo no encadeno por lo menos me lleve la alegría de que uno del equipo es un máquina y no un jamón curándose a 20 metros de altura.

2 comentarios:

  1. muy buena perraco! siempre se agradece dar un pasito mas en la linea de progresion. Es cierto que cuando rompes una barrera como esa tiendes a acordarte de tus inicios.. cuando ibas a patones, echabas un vistazo al techo de la te mascal por ejemplo y decias.. joder! quien subira por ahi???
    pues ya ves.. cuando las cosas se hacen con pasion y con ganas, se acaba subiendo y llegando muy alto.. enhorabuena

    roger.

    ResponderEliminar