lunes, 1 de febrero de 2010

Hemos Vuelto!!! o Casi

Despues de una larga estancia separado de todo, sin ganas de nada, estamos consiguiendo pillar motivacion otra vez; no es la de antes pero por lo menos poco a poco se van haciendo cosas.

Y digo cosas porq las lesiones me han tenido apartado de "todo" lo q implicara usar los dedos, bueno menos indicar al camarero cuantas cervezas tenia q poner.
Me lesioné el tendón del dedo del amor a la altura de la muñeca entenando, y tendinitis de caballo, paron largo y recuperación.
Para la maldita recuperacón he usado el famoso Compex y no va mal la verdad, me ha permitido usar la mano entera y por eso decidí hacerme cultureta, y ya q estaba hasta... de ir a la biblioteca decidí culturizarme en el gimnasio, y empecé a ir al del curro q para algo lo tenemos allí de gratis. Tirando peso soy un mierda, bueno escalando igual también, definitivamente ni con uno ni con otro voy a vivir; aunq tu q estas leyendo esto tampoco jaaaaaaa.


Aparte el Cojinete se ha estado preparando para las pruebas físicas de su opo y hemos estado saliendo a correr juntos, q calvario al correr, frío, agua, nieve,... pura motivación si no había nada mas q hacer pues tocaba correr no?
Y ahora por fin despues de empezar de nuevo poco a poco en el roco he salido un día a roca al Vellón pa ser exacto. Me fui con el Osquitar; a ver si empieza a convertirse en un lolete, y estuvimos haciendo unos V y sextos, plan calma q lo de romperse está aún a la orden del día. Despues de la cuerda subimos a la trave para q este la conociera y ahora tok aguantar las ganas de nuevo para volver otro día un poco.
Nos vemos por las piedras perros.



1 comentario:

  1. que paha bichoooo¡¡¡¡ me alegro que estes a tope a ver si quedamos mas, el finde que viene igual lo de albarra cuadra, hablamos

    ResponderEliminar